Nuestro COMPROMISO

grupo azul

En Segur T2 Correduría de Seguros, sabemos qué decisiones son más importantes para Usted y para su negocio. Nuestra filosofía se basa en la máxima eficiencia y eficacia, que derivan en beneficios para nuestros clientes, tanto en la reducción de sus costes, como de sus riesgos. Por la experiencia acumulada, de mas de 25 años asesorando y prestando servicio, nos permitimos ofrecerles nuestros servicios, dando  una respuesta aseguradora integral a sus necesidades,en base a los siguientes compromisos:


1 - ASESORAMIENTO PERSONALIZADO :

Nos comprometemos a prepararle un informe , por escrito y gratuito , de todas sus Pólizas, realizando un  Programa de Seguros Personalizado .
 

2  - GESTIÓN  DE SINIESTROS :

Nos comprometemos a garantizarle una correcta tramitación de sus siniestros en defensa de sus intereses, dando el mejor servicio desde nuestras Oficinas, reduciendo el tiempo de liquidación del siniestro, negociando con la Compañía de Seguros y  manteniéndole informado en todo momento.


3 - GERENCIA DE RIESGOS  :

Nos comprometemos a asignarle un Gerente de riesgos , que será la persona que llevara todos los temas de su Programa de Seguros ( asesoramiento ,  contratación , siniestros .... ) .


4 - COMPAÑÍAS ASEGURADORAS  :

Nos comprometemos a trabajar únicamente con las Principales Aseguradoras .
Tenemos acuerdos con las principales Aseguradoras , que posibilitan estas propuestas .


5 - REDUCCIÓN DEL COSTE DEL PROGRAMA DE SEGUROS  :

Nos comprometemos a Reducir los costes de su Programa de seguros , en un mínimo del 10% 
Realizando un estudio personalizado para cada uno de sus riesgos.